ABCmio

La Plataforma que te hará visible

¿Quieres ganar visibilidad, y de paso, clientes para tu negocio?



Dadas las nuevas disposiciones que garantizan una apertura a la importación y exportación de productos, servicios y materias primas, para el sector TCP y CNA, ¿quién de nosotros no se ha lanzado ya a soñar, y no sólo a soñar, sino a hacerlo en grande?

Exportación e importación en el puerto

Imagina que pudieras encontrar clientes en otros países, ya sean lejanos o cercanos. Que además pudieses encontrar proveedores que garanticen que las materias primas no sólo sean de mayor calidad sino que también sean más baratas.

¿Cómo encontrar esos clientes?

Sería genial ¿no crees?

Clientes internacionales

Pero entonces te enfrentas con una necesidad que satisfacer.
¿Cómo hacer para que esos clientes te encuentren y conozcan? ¿Cómo encontrar y contratar esos proveedores?

Marketing
La respuesta obvia

Facebook adds podrás pensar, WhatsApp Business, afirmarás, Google, también se te pasará por la mente.

¡Y está muy bien!

Todos esos sitios te ofrecen la posibilidad de publicar anuncios.

Redes sociales
¿Pero entonces? ¿Cuál es el problema?
Dinero

En todos estos sitios tienes que pagar, muchas veces tarifas bastante altas, pero...

ninguna de esas opciones está disponible para nuestra querida isla. Simplemente, cuando quieres anunciar algo que vaya más allá de una publicación estándar, ya sea en Facebook, o en WhatsApp Business, o en Instagram, o si sueñas aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google search, te encontras con que no lo puedes hacer. Ya sea porque no hay manera de pagar esos servicios desde Cuba, o porque simplemente no estén habilitados para nuestro país.

Pero... no hay que desanimarse ¡Siempre hay una solución!
Esperanza

¿Qué tal si fueses capaz de darte a conocer en cualquier rincón del planeta y acceder a clientes potenciales y también a proveedores potenciales que están ahí afuera esperando por ti?

¿No sería genial, dada la situación de aislamiento financiero en la que nos encontramos, contar con una Plataforma Publicitaria que te permita darte a conocer internacionalmente, a precios muy competitivos y que puedas pagar desde Cuba sin tener que recurrir a terceros, ni a conexiones VPN, o algún otro tipo de "truco"?

¿Qué tal si fuera posible que esta plataforma sea descentralizada, no sujeta a ninguna de las grandes corporaciones publicitarias ni a los intereses políticos de ningún gobierno, y por tanto, libre de cualquier tipo de presión, y que, además, su principal objetivo no sea sólo generar ganancias, sino potenciar y posibilitar el posicionamiento de las pequeñas empresas y trabajadores independientes?

Esperanza

¿Crees que una oportunidad así redundaría positivamente en tu emprendimiento?

Ganando (Ciclistas en competencia)

¡Pues te tenemos una Buena Noticia!

Ahora nos es posible brindarte la oportunidad de que todo eso sea una realidad, o al menos, de que lo intentes sin que te arruines en el intento.

Ganando (Personas en actitud de victoria)

Hemos encontrado esta plataforma que te puede ayudar a ser conocido, no sólo en Cuba, sino también en el resto del mundo.

Y hemos hecho una SIMBIOSIS con ella para que tu Empresa, CNA, Negocio u Organización pueda beneficiarse de sus excelentes prestaciones.

Alianza entre ABCmio y SIMBIOSIS

Quizás la utilidad más visible de ABCmio es que inserta el mercado cubano dentro de un mercado global que incluye a cada ciudad del mundo.

Su potencial para crear mercados locales en cada país y ciudad es inmensa, con todas las ventajas que esto implica.

¿Qué cuánto cuesta?

El Sistema de Pago está basado en créditos. Nosotros compramos directamente una X cantidad de créditos y los ponemos a disposición del público cubano.

Equivalencias
  • 1 crédito = $10 CUP
  • 1 crédito = un día de publicidad
  • 1 día = $10 CUP
  • 30 días = $300 CUP
  • 12 meses = $3000 CUP

Las cifras dadas en CUP se corresponden con los precios oficiales de la plataforma en dólares estadounidenses (USD).

Puedes comprar la cantidad de créditos que desees y asignarlos a un solo anuncio o repartirlo entre todos los que tengas. Cuando el crédito de un anuncio se venza recibirás un correo electrónico a modo de notificación.

Contactos

Nuestros contactos


Nuestras redes