Módulo de Pagos a Distancia



Como parte integral del proceso de Informatización de la Sociedad Cubana nos hemos dado a la tarea de investigar, diseñar y desarrollar un Módulo de Pagos a Distancia que puede ser integrado con tu Aplicación Móvil y Sitio Web dándole la oportunidad a tus usuarios para paguen por tus servicios y productos desde la comodidad de sus dispositivos móviles.


Banca Electrónica

¿En qué consiste?

El módulo es completamente seguro tanto para el receptor de los pagos, en este caso usted, a traves de su implementación en su Página Web o Aplicación Móvil, como para sus clientes. Utiliza los mismos protocolos de intercambio que la popular aplicación Transfermovil por lo que no requiere conexión a Internet aún cuando usted este realizando el pago desde una Página o Sitio Web. El protocolo de intercambio se realiza directamente entre un dispositivo móvil y el banco. No hay pasarelas de pago ni otro tipo de intermediario. El Módulo tampoco colecta datos de sus clientes. Inmediatamente que se ejecutan los protocolos los comandos ejecutados son destruidos propiciando así mayor seguridad y confiabilid.

Pensando en la Banca Móvil

Debemos aclarar que aún cuando nuestro Módulo de Pagos a Distancia puede ser implementado en una Página o Sitio Web, el mismo solo funcionará si el cliente o usuario accede a la misma desde un dispositivo móvil con una tarjata SIM activa, o desde algún otro dispositivo que tenga acceso digital a la red celular.

¿Cómo puedo adquirir el Módulo?

Para adquirir el módulo debe contactar con nosotros para evaluar su caso particular y ofrecerle detalles técnicos.

Transferencia directa

¿Cómo puedo integrarlo?

Para su implementación debemos acceder a su Página o Sitio Web o tener acceso al código de su aplicación, según sea el caso, para realizar la integración y personalización del mismo de acuerdo a sus requerimientos técnicos, sus datos esenciales, y la estilización requerida para que se integre de forma ármonica con el resto de la interfaz de las distintas plataformas dónde lo implementará.

Tunel financiero digital

¿Necesitas ver un ejemplo?

Accede al siguiente enlace e interactua con esta implementación de prueba que hemos preparado par ti. No temas, el número de cuenta utilizado en el mismo es totalmente ficticio por lo que no correrás ningún riesgo.

Contactos

Nuestros contactos


Nuestras redes